Cruceros Pacifico | Que puesto de trabajo te esperan

Puestos

Waiter.

Realiza el armado de mesas, explica menús, toma pedidos, sirve comida y bebidas, y limpia las mesas en las áreas asignadas.

Debe saber los elementos del menú y los ingredientes para poder promocionar los artículos que se sirven y responder las preguntas de los pasajeros. Son completamente responsables de garantizar la satisfacción de los huéspedes en sus estaciones.

También coordina el servicio con su camarero asistente de acuerdo con los procedimientos de servicio.

Cook.

Hay docenas de puestos de trabajo en la cocina , muchos de los cuales requieren una amplia experiencia previa en restaurantes.

La cocina se divide generalmente en la cocina caliente y la cocina fría. Las posiciones de la cocina caliente incluyen todo tipo de cocina: verduras, pescado, sopa y parrilla.

Las posiciones de la cocina fría incluyen hornear, hacer repostería y buffets.

Bar Server / Bar waiter.

Promueve y brinda servicios de bebidas en todo el barco de manera cortés y profesional. Prepara y mezcla bebidas; limpia estaciones de trabajo asignadas; y analiza recetas y manuales según sea necesario. Los Servidores de barra interactúan con los invitados o compañeros de trabajo a bordo, brindan información sobre bebidas, promocionan bebidas especiales y / o ventas adicionales a marcas Premium .Sugiere bebidas alternativas si la solicitud de bebida del invitado no está disponible en el inventario actual. Los candidatos deben tener excelentes habilidades de servicio al cliente; conocimiento práctico de licor, configuraciones de licor y cócteles.

House Keeping.

Responsable de garantizar la limpieza de las cabinas de pasajeros, informar cualquier mal funcionamiento del equipo y proporcionar un excelente servicio de atención al cliente. Algunas de las tareas: limpiar alfombras, tapizados, pisos, paredes, techos, cortinas, ventanas y accesorios de sala, barrer, fregar y pasar la aspiradora. Se requiere, conocimiento de técnicas de limpieza y manejo de químicos, y buenas habilidades de comunicación.

Store Keeper.

Realiza inventarios semanales de productor comestibles, productos químicos, equipos y uniformes, realizando solicitudes de suministros y recibiendo entregas. También supervisará y capacitará a los tenderos de los hoteles asociados y hará cumplir todos los estándares y procedimientos de la compañía. Es necesario, contar con una comprensión básica de las prácticas de inventario y control de costos, junto con el conocimiento de Fidelio MMS, Crunch-time o sistemas similares.

Cleaner.

Como Cleaner, debe ser un experto en el uso de productos químicos, equipos y técnicas de limpieza para mantener las cabinas de la tripulación, los camarotes, las oficinas y las áreas públicas impecables. También será responsable de informar cualquier equipo de iluminación, calefacción y ventilación que no funcione correctamente; ayudar a recolectar vajillas, cristalería y cubiertos usados, y transportarlos a áreas de recolección designadas; y limpiar, mantener y reponer toallas y artículos de tocador en las áreas de spa.

Galley.

Limpia todas las áreas y equipos de preparación de alimentos de acuerdo con las regulaciones de USPH y el programa ambiental de la compañía. También transferirá suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo; cargar / descargar suministros en la sala de provisiones; ayudar en las tareas de preparación previa relacionadas con los alimentos; y realiza otras tareas según sea necesario.

Emergency Doctor.

El equipo médico tiene la función fundamental de satisfacer las necesidades médicas cotidianas de los huéspedes y empleados a bordo, incluida la atención primaria e inmediata de alta calidad. Con base en centros médicos totalmente equipados a bordo, médicos y enfermeras trabajan en colaboración para: garantizar que el barco cumpla con todos los informes obligatorios de enfermedad; administrar los equipos, suministros e información médica de los pacientes de la clínica; y ayudar a promover el bienestar de los huéspedes y la tripulación. Para unirse a este equipo, los candidatos deben tener las licencias apropiadas, el registro y: experiencia de posgrado en áreas que incluyen Medicina de emergencia, Medicina interna o Medicina familiar (para médicos); o al menos experiencia de posgrado en Accidentes y Emergencias, Cuidados Críticos, Unidad de Cuidados Intensivos.

Youth Staff.

Organiza y dirige actividades para jóvenes, de 3 a 17 años, en centros de actividades designados, áreas asignadas y en todo el buque. Determina las actividades en función de las edades y las necesidades de los niños asignados .Dirige a los niños a comer, descansar y usar el baño - Interviene cuando surge un conflicto o cuando un niño necesita atención o asistencia extra para disfrutar de las actividades. Asiste al Gerente de Actividades Juveniles en la planificación, organización e implementación de programas de entretenimiento y educación para todas las edades entre 3 y 17 años. Sirve comidas y refrescos a los niños y regula los períodos de descanso.

Photographer.

El fotógrafo de cruceros tomará fotos en la pasarela cuando los pasajeros se van o entran al barco o en tierra, donde los fotógrafos pueden asistir a algunas de las giras, tomando fotos de los pasajeros con grandes paisajes al fondo - glaciares, volcanes, hitos importantes etc.. En un día de mar, los fotógrafos tomaran fotografías completamente en el barco. En las noches formales, los fotógrafos de los cruceros rodarán retratos de cuerpo entero, fotos con el Capitán y tomarán fotografías alrededor de las mesas del comedor de los barcos. La gama de fotografías incluirá retratos profesionales para fotografías sinceras o sociales. En las noches temáticas especiales, los fotógrafos de cruceros se disfrazan y posan con los pasajeros: como piratas en un crucero por el Caribe, como animales en un crucero a Alaska, etc.


De manera similar, los videógrafos de los cruceros editan y transfieren a los discos sus secuencias de video.


El fotógrafo también asume el papel de asesor de ventas minoristas de fotografía y vende fotos, videos, álbumes, marcos, folios, cámaras y accesorios fotográficos, por lo que gana comisión individual en todas las ventas. El mejor vendedor, es la comisión más alta que ganará al final del crucero.

 

© 2005 - 2020 CucerosPacifico . All rights reserved | Design by IncasCode.