Centro de entrenamiento en cusco

Nosotros.

Quienes Somos.

Somos una empresa creada especialmente para todos aquellos jóvenes que buscan tener una nueva experiencia profesional a bordo. Desde el año 2005, Cruceros Pacífico Training Center es un centro de selección, asesoría y capacitación de personal, para trabajar en las principales líneas de cruceros internacionales, debido a la gran demanda laboral que se requiere en estas grandes empresas.

Nuestro trabajo se inicia realizando la selección y capacitación a jóvenes interesados en trabajar en una línea internacional de crucero, brindando toda la información necesaria y una adecuada asesoría para poder aplicar al puesto de trabajo contando con una oficina principal en la ciudad del Cusco.

Contamos con profesionales y un completo programa diseñado especialmente para que nuestros alumnos sean tripulantes de los principales cruceros del mundo, y puedan desempeñarse competitivamente en cada una de sus posiciones

Misión.

Ser la oportunidad que buscan nuestros jóvenes peruanos y mostrar al mundo las capacidades y habilidades de los mismos, que puedan desarrollar y crear competencias en el rubro laboral de nivel nacional e internacional.


Se parte de nuestro equipo.

© 2005 - 2020 CucerosPacifico . All rights reserved | Design by IncasCode.